Detalles del lore de Cataclysm - links of london - Ays511 - cpubbs论坛免费虚拟仪器博客 labview虚拟仪器讨论区 - cpubbs论坛 虚拟仪器论坛|labview论坛|labwindows论坛|vi|cvi|数据采集卡|入门教程|初学|软件下载|虚拟仪器免费博客|虚拟仪器电子商务|虚拟仪器商城|虚拟仪器人才中心|图形化单片机编程cpuview|虚拟仪器在线商城 - Powered by X-Space

Detalles del lore de Cataclysm - links of london

上一篇 / 下一篇  2010-07-12 13:54:49 / 天气: 晴朗 / 心情: 高兴

Como ya sabrán a estas alturas, la versión beta ha sido lanzada por Blizzard, y de acuerdo con esto el contrato de no-divulgación de datos ya no es valido, es por esto que hemos decidido revelares importantes cosas sobre el futuro links of london del lore de World of Warcraft. Quedan advertidos, lo que aquí sera revelado tendrá mucha transcendencia en el juego. Si después de leer esto quieren enterarse de todo, los invito a leer y disfrutar.

La Horda:
Garrosh Hellscream (Grito Infernal) es el nuevo Jefe de Guerra de la Horda y ha reforzado Orgrimmar y varios puestos de la Horda con hierro negro, también ha reclamado el hacha de su padre, Gorehowl (Aullavisceras) y se ha apoderado de ella.
Thrall ha sido capturado por el IV:7 (y al parecer es debido a esto que Garrosh es nombrado Jefe de Guerra), pero luego es rescatado por los goblins en sus misiones de inicio.

Thrall, luego de ser rescatado por los Goblins, viaja hacia el Malestorm, para estabilizar Azeroth, ya que de no hacerlo, algo mucho peor podria suceder…
Cairne Bloodhoof (Pezuña de Sangre) ha sido envenenado por Magatha Grimtotem y ha muerto.
Baine Bloodhoof es ahora el nuevo líder de los Taurens de Cima del Trueno (o al menos de los que sobreviven luego de una revuelta).
Los Renegados no cumplen con las ordenes de Garrosh y liberan su plaga en Gilnneas, matando a la mayoría de sus habitantes. Sylvanas comienza a cuestionar el liderazgo de Garrosh.

La Horda posee, gracias al ingenio goblin, un arma de destrucción masiva llamada “LA Bomba”, y que es liberada en una pacifica villa de elfos nocturnos, Garrosh, furioso con la matanza de gente inocente, asesina inmediatamente al general que ordeno soltarla.
Los Renegados han liberado su plaga en Costasur en las Laderas de Trabalomas, ahora la ciudad esta completamente destruida, y una niebla toxica cubre la ciudad.

La Alianza:
Magni Bronzebeard luego de intentar un antiguo ritual en la antigua forjaz se ha convertido en piedra, dejando sin un Rey a los enanos. Es por esto gucci shoes que un concilio se ha reunido para gobernar mientras intentan curar al rey de su maldición, el concilio esta formado por Muradin Bronzebeard, Moira Thaurissan y Falstad Wildhammer.

Varian Wrynn ha ordenado reforzar varios puestos de la Alianza, incluido la Colina del Centinela en los Paramos de Poniente.
La maldición de los Huargens fue creada por una secta de druidas llamados “Druidas de la Guadaña” y que tienen en su poder la Guadaña de Elune. Para controlar esta maldición los Huargens deben ser “liberados” en el Sueño Esmeralda para que, a través del Archimago Arugal, puedan recuperar su forma humana momentáneamente.

Deathwing (Alamuerte) ha destruido el Parque de la Ciudad de Ventormenta, esto se confirma ya que momentos antes de abordar el barco a Vashj’ir podemos escuchar a varios PNJs hablando de esto.

Otra informacion relevante:
Tirion Fordring y el Alba Argenta han recuperado la ciudad de Hearthglen, su “copia” que se encontraba en el margen este del Rio Thorondil ha sido removido.

Los Renegados y la Alianza luchan por el control de Andorhal, los renegados son liderados por Koltira Deathweaver (Tejemuerte) y los soldados de la Alianza son liderados por Thassarian.

Edwin VanCleef ha muerto. Su hija, Vanessa VanCleef es ahora la líder de la Hermandad Defias. Planea una venganza contra Ventormenta para vengar la muerte de su padre, ocurrida hace 5 años.

Kalecgos vuelve a tomar protagonismo… Luego de la muerte de Malygos, Kalec teme que Deathwing envíe a sus dragones a exterminar lo que queda del Vuelo Azul, y no se equivoca… Debe viajar de urgencia hacia Azshara para ayudar a Azuregos a repeler la invasión que intenta asesinarlo… Los jugadores de nivel bajo de la Horda ayudaran a Azuregos y Kalecgos a repeler la invasión del Vuelo Negro.

El poder de Malfurion Stormrage es lo único que impide que Costa Oscura sea devorada por el mar, con su enorme poder ha creado un torbellino gigante para destruir a cualquier enemigo que se acerque.

El Martillo Crepuscular intenta invocar a un Dios Antiguo en Costa Oscura, “Soggoth the Slitherer” (se traduce algo asi como Soggoth el que se desliza).
Deathwing ha ordenado a Ragnaros y sus esbirros que destruyan Noldrassil, aquí comienza una cadena de misiones gucci shoes verdaderamente épicas, entre los cuales participan directamente personajes como: Ragnaros, Ysera, Malfurion Stormrage, Jarod Shadowsong (Si!, el hermano de Maiev), Cenarius, Goldrinn, Aviana, Aessina, Tortulla, Hamuul Runatotem y Fandral Staghelm. Simplemente es por lejos la mejor cadena de misiones que tendrá al inicio Cataclysm.


TAG: gucci GUCCI Gucci links Links londo of shoes Shoes

 

评分:0

我来说两句

显示全部

:loveliness: :handshake :victory: :funk: :time: :kiss: :call: :hug: :lol :'( :Q :L ;P :$ :P :o :@ :D :( :)

日历

« 2024-04-30  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

数据统计

  • 访问量: 345116
  • 日志数: 18
  • 建立时间: 2009-07-03
  • 更新时间: 2010-08-02

RSS订阅

Open Toolbar